Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Cartel Adú

Adú

Se aproxima cada vez más la fecha para la entrega de los Goya 2020 y aunque será, seguramente, una gala excepcionalmente extraña, nosotros no hemos perdido la oportunidad de acercaros la película más nombrada en este certamen: Adú de Salvador Calvo, protagonizada por Luis Tosar, Anna Castillo,  Álvaro Cervantes, Miquel Fernández, Zayiddiya Dissou, Moustapha Oumarou, Adam Nourou, Jesús Carroza, Ana Wagener, Nora Navas, Marta Calvó, Josean Bengoetxea, Jose María Chumo, Candela Cruz, Rubén Miralles y Emilio Buale.

Desde Cámara y telón no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentarla brevemente; Adú es una película que parte de un tema central: la búsqueda de una vida mejor donde la dignidad, la moralidad y los derechos sean inquebrantables. El film nos presenta tres historias condenadas a encontrarse: La huída de dos hermanos hacia España, la lucha contra la caza furtiva que está acabando con los elefantes por obtener el marfil y la lucha interna que se establece en aquellos que están obligados por el sistema a imponer una barrera para los que quieren traspasar nuestras fronteras. Está película está totalmente destinada a emocionarnos, no solo por la gran interpretación de sus actores y actrices, sino también por un argumento de peso, como es el derecho a la vida, el derecho a la justicia y el derecho a que nos quieran a pesar de nuestros defectos.

Os recomendamos que le echéis un vistazo (o dos) a esta cinta, y que os preparéis para la más sonada película de los Goyas en esta edición. Podéis verla en la plataforma Netflix.

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.