Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

Capítulo 14: La dramaturgia

Continuamos escribiendo nuestra temporada 2023/24 con nuevos invitados que nos aportan mucha energía positiva para andar el camino. Y no podríamos escribirla mejor que con uno de los dramaturgos que actualmente trabaja en el Teatro Lara con su obra Atrapadas en la Ofi (entradas aquí todos los viernes de octubre a diciembre), estamos hablando del director, coach, dramaturgo y productor Emma de Martino. Juntos, hablaremos en nuestra cita sobre el arte de la escritura escénica, las dificultades de la dirección y la importancia de vivir en el presente, para poder representar el mundo que nos rodea sobre las tablas de manera veraz.


Síguenos estos minutos, y descubrirás a un profesional maravilloso (y mejor persona) que ha dedicado su trabajo a sanar a las personas físicamente desde la medicina y espiritualmente desde las tablas del escenario. Emma comenzó a trabajar como médico y continuó como actor, director y dramaturgo, aunque no necesariamente en ese orden. Si queréis saber en qué orden, os recomendamos que nos escuchéis, porque en el currículum no encontraréis ni la mitad de la información que nos cuenta él hoy.


Esperamos que os guste esta bonita conversación al lado de Emma y que os ayude a enfrentar cualquier nueva situación escénica en la que os encontréis, y si no, ya sabéis, aquí estaremos para echaros un cable. Por lo pronto, Emmanuel puede ayudaros, al igual que me ayudó a mí, a encontrar vuestra propia voz de escritor/a escénico o como preferimos llamarlo: Dramaturgo.


Os dejamos con el capítulo en vuestras plataformas de confianza, no sin antes decir que: ‘Es un lujo teneros tan cerca’.

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.