Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

Capítulo 21: Los representantes

Hoy nos encontramos con Lucía Fuengallego, Marta Eguía y Raúl Yuste, fundadores de la agencia de representación “Cuento Contigo”. Han realizado varios trabajos como actores en Amar es para siempre, El inmortal, La unidad, Reyes contra Santa…  Hoy nos encontramos con ellos para hablar sobre la representación del actor y es que ellos saben mucho tanto de un lado, como del otro.

Cuando hablamos de representación actoral, tenemos en nuestro imaginario algunas confusas ideas fruto de la ficción. Por una parte está el representante que te asiste casi para hacerte el café o que te despierta por las mañanas con las llaves de tu casa en la mano. Por otro lado tenemos la representante de Joey en friends y por último y más reciente, Paquita Salas, pero ¿En qué consiste ser Representante?

Si quieres saber cómo conseguir representante, para diferenciarte en tus emails. Saber cuando es un buen momento para buscar representante y qué hace especial a esta agencia tan única y humana como profesional. Dale al play y no te pierdas este episodio.

Es un lujo acompañarte un capítulo más.

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.