Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

Es una lata el trabajar, el musical

El pasado jueves 4 de mayo tuvimos el placer de asistir a la representación de la obra de teatro musical «Es una lata el trabajar» en el Teatro Reina Victoria, Madrid.

La obra, protagonizada por Gisela y Naim Thomas, nos cuenta la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Óscar quiere venderla para obtener dinero, pero Andrea se niega y así comienza un enfrentamiento que llevará a los hermanos a una serie de situaciones cómicas e inesperadas. Para ayudarles a relanzar la empresa, el espíritu de Luis Aguilé,un cantante famoso de los años 70, conocido por sus extravagantes corbatas, aparece y les guía en su camino.

La obra nos ofreció una gran dosis de entretenimiento, con música en vivo interpretada por un grupo de músicos talentosos y las voces de los actores. La combinación de música, comedia, sorpresas y amor, junto con la energía y el humor de Naim Thomas, crearon un ambiente muy divertido y dinámico. La actuación de Ana Conca, fue especialmente notable, mostrando una gran habilidad tanto en su canto como en su interpretación. El diseño de la escenografía fue impresionante, con una gran cantidad de detalles que transportaban al espectador al mundo de la fábrica de corbatas. El vestuario, a cargo de Rafa Díaz Tevar, fue muy acertado, con una variedad de trajes coloridos y extravagantes que daban vida al espíritu de Luis Aguilé. En resumen, «Es una lata el trabajar» es una obra que nos hizo reír y disfrutar, una producción que nos sorprendió con su originalidad y que sin duda recomendamos para aquellos que quieran pasar una tarde o noche divertida en el teatro. Agradecemos a todos los involucrados en la producción, desde los actores hasta los técnicos y productores, por ofrecernos un espectáculo tan magnífico y memorable.

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.