Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

Esperando a Godot

El pasado sábado 18 de abril pudimos disfrutar de la compañía pentacion espectáculos de lde la mano del director Antonio Simón. Con un elenco espectacular. La obra, representada en el López de Ayala (Badajoz) nos dio la oportunidad de conocer esta nueva versión de la obra de Beckett protagonizada por un reparto digno de recordar.

Esperando a Godot es una obra de teatro absurdo que nos plantea a dos compañeros de existencia Vladimir y Estragón que deciden esperar a Godot para darle sentido a sus vidas. De esta manera, podemos establecer ciertos paralelismos con alguna situación en el esectador: esperar el momento idóneo para poder avanzar. Y así, esperando estos personajes se encuentran con otros más absurdos si cabe: Pozzo un señor tirano e irascible que lleva esclavizado a un violento Lucky que carga con su equipaje, cesta silla y soga al cuello.

Estos personajes dotarán de acción a la escena, demostrando que quien espera desespera y que la vida se pierde mientras tanto. Pues todos, de una u otra manera, sentimos que esperamos a Godot

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.