Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

Historias lamentables

La nueva película de Javier Fesser es una orquestación de las características fílmicas con las que nos ha conquistado. Desde mi punto de vista, es una mezcla entre el milagro de P. Tinto (del mismo director) y Relatos salvajes ( de Damián Szifrón).

Historias lamentables es fresca, dinámica y te atrapa desde el minuto 1. Se basa en diferentes historias donde sus protagonistas se ven inmersos en una situación de lo más… lamentable (no podía ser de otra manera). Un guión espectacular, lleno de matices y de buen humor, con razón la cinta ha obtenido la nominación al Goya para tal categoría.

Durante la película el espectador es testigo de todas las desgracias que le acontecen a los diferentes protagonistas, y es que… no hay algo más entretenido que ver al ser humano sumido en un cúmulo de catastróficas desdichas. Protagonizado por un variado e impecable elenco, este reparto coral, también nominado al Goya a mejor actor revelación a Janick que hace un papel sorprendente, maravilloso, tierno y humano. Javier Fesser, ha decidido repetir con algunos de los protagonistas de su anterior largometraje, ‘Campeones’. Ellos vuelven a dar la talla dejando el listón muy alto.

Desde Cámara y telón os invitamos a ver esta desternillante y entretenida película en la plataforma de «Amazon Prime» donde la distribuye. No la dejéis pasar, tiene 3 nominaciones al Goya: Guión, Actor revelación y efectos especiales.

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.