Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

La reina del convento

Carmen Perona estrena en cines ‘La Reina del Convento’, su primer largometraje.

Este viernes 2 de febrero se estrena en cines «La Reina del Convento», el primer largometraje que Carmen Perona escribe y dirige. La directora, conocida por cortometrajes anteriores como Inexorable (2019) y Mujeres de cine (2018), cuenta para este trabajo con un impresionante plantel de estrellas. Desde Cámara y telón hemos ido a un preestreno y venimos a hablar de ello sin spoilers.

En este convento encontraremos a dos actrices a las que siempre es encantador ver, como son Gemma Cuervo e Isabel Ordaz, que interpretan los papeles de ‘Sor Rita’ y ‘Sor Frasquita’. Crean un dúo cómico que resulta familiar y entrañable. Mario Vaquerizo interpreta el papel protagonista, Juanita, con el que nos deja ver un lado delicado, contenido, que no acostumbramos a ver. Juanita se está buscando y no se encuentra, ¿a quién no le ha pasado? Y será a través de la amistad que forja, casi desde que entra por la puerta del convento, con Sor Rita y Sor Frasquita. A base de anécdotas características de un convento que “no anda muy católico”, nos vemos inmersos en la vida de unas “monjitas inofensivas”, según sus propias palabras.

Si no quereis perderos el trabajo de este reconocido elenco, desde Cámara y telón os animamos a ver esta nueva película «La Reina del Convento»

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.