Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

Los chicos del coro. El musical

El pasado 7 de Mayo pudimos asistir al musical de Los chicos del coro, una obra que no nos dejó indiferentes. Desde el primer momento, la cuidada escenografía de David Pizarro nos transportó a un internado francés en los años 40, donde un grupo de niños descubre la música gracias a su nuevo profesor, Clement Mathieu (interpretado magistralmente por el polifacético Enrique R. del Portal).

Los actores y actrices realizan un trabajo excepcional, especialmente los jóvenes intérpretes que forman el coro. Sus voces son impresionantes y su presencia en el escenario es magnética. Todo el reparto trasladó al patio de butacas al internado ‘El fondo del estanque’. Es maravilloso ver trabajar a profesionales de la talla de Natalia Millán (Violette Morhange), Eva Diago (profesora Langlois), Rafa Castejón (director Rachin) Antonio M M (Maxence) e Iván Clemente (Mondain).

La música en directo a cargo de Isabel Fernández al piano, Adrián Merchán al oboe y corno inglés, Rebeca García en la viola y Luz Fernández en el violonchelo, crea una atmósfera mágica que se suma a la emoción de la trama.

La dirección de Juan Luis Iborra y la puesta en escena son impresionantes, con una iluminación de Juanjo Llorens que logra transmitir la evolución emocional de los personajes y una caracterización de Silvia Lebrón-Rojas que consigue que los actores parezcan salidos directamente de la película.

En definitiva, el musical «Los chicos del coro» es una obra que te emocionará y te hará vibrar en la butaca. Si tienes la oportunidad de verla, no la desaproveches. Una producción de Kak Group, T2R Group y Pentación Espectáculos que ha sido disfrutada por más de 100.000 espectadores y que estará en el Teatro de la Latina hasta el 2 de julio.

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.