Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

Naturaleza Encendida 2023

Se acerca la navidad y con ella, el espectáculo de luces más esperado de la capital madrileña: Naturaleza encendida. Si el año pasado nos deleitábamos con un universo mágico versado en la micología, en esta ocasión, encontramos un sin fin de luces ambientándonos en un universo entomológico fascinante durante unos cuarenta y cinco minutos de duración.

Ubicado en el parque de Enrique Tierno Galván, a diez minutos del corazón de la ciudad, nos enmarca en un espectáculo lleno de magia, donde apreciar aun más la naturaleza en estado puro. Si alguna vez soñasteis con navegar entre bosques misteriosos llenos de vida, con sonidos que sobrecogen el estómago y alimentan la ilusión, este evento tan especial es para vosotros.

Una cita para todos, en familia, donde los más pequeños se quedarán asombrados, y los mayores sin palabras. Donde las parejas podrán pasear de la mano mientras señalan con la otra luces sobre las copas de los árboles, donde vuelan en una coordinada coreografía, mariposas entre sus hojas. Y entre amigos, para sorprenderse conociendo el mundo animal más diminuto creado a escalas inimaginables. Además es practicable para personas con movilidad reducida, por lo que nadie se quedará fuera de este evento. Además los más pequeños, menores de tres años (inclusive), no pagarán entrada, ¿Qué más razones quieres?

Si ya estáis convencidos, os recomendamos algunos detalles: un buen abrigo para este clima invernal, una bufanda y los guantes. Poco más os hace falta, porque la ilusión, está dentro de cada uno de nosotros. Un universo lleno de sueños, de luz y de magia que recorrer de lunes a domingo de 18h a 22.45h. Y es que la ilusión de la navidad la creamos entre todos, pero esta, vive entre la naturaleza y está en el parque de Enrique Tierno Galván esperando a que la descubras hasta el 21 de Enero. Os dejamos algunas de las grabaciones que nos maravillaron.

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.