Acércate a las artes escénicas y audiovisuales
Acércate a las artes escénicas y audiovisuales

Sintiéndolo mucho

El nuevo trabajo de Fernando León de Aranoa ha tardado 15 años en ver la luz de un proyector, o lo que es lo mismo, en aparecer sobre la gran pantalla. Sintiéndolo mucho es el documental sobre una de esas figuras importante del panorama musical español, e incluso latinoamericano: Joaquín Sabina. Ahora el film se encuentra nominado a los 28 premios Forqué como mejor película documental que se celebran esta semana. Y en esa misma categoría en los premios Goya además de mejor canción original.

Durante el recorrido del documental, acompañamos a un Joaquín Sabina que se mueve entre diferentes experiencias a lo largo de estos últimos años: la tensión, la alegría, los nervios, las risas… e incluso el trágico accidente.

Un cantautor lleno de palabras y versos, que nos invita a una retrospectiva sobre sus pasos, conociendo de dónde viene y donde ha conseguido estar.

La película no es una despedida, es un elogio a toda una carrera que aun continúa. A los fans les encantará acompañar a Joaquín entre bambalinas, en el backstage, creando letras e incluso en sus grabaciones de estudio. Y es que Sabina nos lleva por la calle de la melancolía pero nos conquista con las canciones más bonitas del mundo.

¡No te pierdas las novedades!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.